La Caja de Granada nombra al nuevo director antes de reformar los órganos rectores
El Consejo de Administración de la Caja General de Ahorros de Granada ha nombrado un nuevo director para la entidad antes de la reforma de los órganos rectores y de aprobar una indemnización de más de 70 millones de pesetas para el director dimitido, Julio Abad. El consejo, reunido la noche del viernes, ratificó a Miguel Ángel Aliaga como director de la caja y anunció que el próximo día 30 debatirá la convocatoria de la asamblea general renovada.El alcalde de Granada, el socialista Antonio Jara, calificó, mediante un comunicado, de "escandalosas y temerarias" las decisiones adoptadas por el consejo. Jara considera bochornoso que, en nombre de oscuros intereses, "un reducido grupo de personas haga pública ostentación y desprecio a la legalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.