Silencio administrativo
Tengo 25 años, y mi ocupación desde hace ya dos es la de opositora intermitente al Cuerpo de Auxiliares de Correos y Telégrafos.La pesadilla comenzó en octubre de 1985, un mes después de que tuvieran lugar los exámenes correspondientes a la última convocatoria con éxito conocida hasta el momento. En el siguiente año 1986 no hubo oferta de plazas para este sector público, con la consabida decepción de muchos de nosotros, que dejamos de estudiar. Por fin el 26 de marzo de 1987, por resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, se hace pública la convocatoria para ingresar en el susodicho cuerpo, con un total de plazas a cubrir de 1.388. Ante esto se retoman los olvidados apuntes con nuevas fuerzas, valorando tu tiempo y tus posibilidades y con la esperanza puiesta en el 6 dé septiembre, fecha del primer examen.
Pero no, tampoco acabaron aquí nuestras tribulaciones, ya que un buen día, con exactitud el 10 de agosto de 1987, una nueva resolución del mismo órgano vino a suspender lo convocado, dando como única explicación la de que se había interpuesto recurso contra determinadas bases de la convocatoria.
Desde este escrito sólo quiero hacer ver el injusto comportamiento de la Administración, al no dar más explicaciones y dejarnos de nuevo colgados de un hilo, dudando de nuestra valía como personas e inmersos en una depresión de la que sólo se puede salir si alguien te ayuda a retomar la fe en ti mismo. Sí, ya sé, con el tiempo esto sólo será historia, la historia de un siglo XX ya demasiado viejo- Rosana Cólera Barberá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































