John Patten,
secretario de Estado de Interior de Gran Bretaña, se llevó una sorpresa hace unos días cuando abandonó Barcelona, donde había participado en una conferencia sobre seguridad urbana. El paquete que le habían entregado poco antes de que su avión despegara rumbo a Londres contenía dos kilos de las mismas setas que había alabado públicamente durante el almuerzo que ese mismo día le había ofrecido el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall. Según The Times, el gesto del alcalde olímpico le haría acreedor del primer premio en un concurso de cómo ganar amigos o cómo influir en las personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.