_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos I

ha aceptado la presidencia de honor de la Fundación Kovacs, dedicada a mejorar el nivel de vida mediante la investigación neurólogica y centrada en la auriculomedicina, especialidad nueva en España que consiste en la manipulación del sistema nervioso como medio para tratar diversas enfermedades, y es especialmente interesante para combatir las dolencias que no cuentan con fármacos eficaces o seguros. La fundación está presidida por Francisco Manuel Kovacs, hijo del pionero de la auriculomedicína en España y continuador de las investigaciones de su padre, y forman parte de ella Sabino Fernández Campos (vicepresidente), Leocadio, Marín, Miguel Durán, Antonio Asensio, Carlos Montoliú y Ramón Mendoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_