_
_
_
_

Robada maquinaria valorada en más de un millón de pesetas

Unos individuos aún no identificados sustrajeron durante la noche del pasado lunes diversa maquinaria, por valor de más de un millón de pesetas, en un taller mecánico situado en la carretera de San Martín de la Vega, en el barrio madrileño de Villaverde, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Los ladrones practicaron un butrón o agujero en la puerta de acceso lateral de servicio, y una vez en el interior de la nave practicaron diversos desperfectos que no han sido valorados, según las citadas fuentes.

Los delincuentes se apoderaron de una máquina calculadora de turbina, un compresor eléctrico de 100 litros trifásico, una desmontadora de neumáticos, un motor Seat 1600, que se encontraba fuera de la carrocería del vehículo, y una calculadora de contabilidad. El hecho fue denunciado en la comisaría del distrito de Usera, cuyos funcionarios se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_