Paro de subinspectores de Tributos para exigir mejoras salariales
Los subinspectores de Tributos han anunciado un paro de 10 días, que comenzará hoy, y que podría serprorrogado si el Ministerio de Economía no atiende sus pretensiones de negociar algunos aspectos de su labor que consideran pendientes, según informó a Europa Press un portavoz de la Asociación Española de Subinspectores de Tributos. La Asociación estudia la posibilidad de convocar a todo el colectivo a nivel nacional a una asamblea "a fin de tomar medidas drásticas que incluirían la huelga".La exigencia de mejoras salariales, que no se acuda masivamente a la libre designación, que no se les utilice como "asustadores fiscales" y que no se sigan incrementando las diferencias retributivas entre inspectores y subinspectores, son las principales reivindicaciones de este colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.