_
_
_
_

EE UU suspende ayuda militar a Puerto Principe

Estados Unidos anunció anoche la suspensión de toda la ayuda militar y de la económica de carácter no humanitario al Gobierno de Puerto Príncipe, tras la suspensión de las elecciones presidenciales que debían haberse celebrado ayer. El secretario de Estado norteamericano, George Shultz, declaró que los episodios de violencia que se han producido en Haití constituyen una "vergüenza", y responsabilizó a los seguidores de la familia Duvalier de los asesinatos.Shultz rechazó que exista una relación entre los incidentes y la exclusión a principios de mes de los candidatos que se consideraban ligados al ex dictador Jean Claude Duvalier. "Los haitianos quieren libertad y democracia", dijo.

Por otra parte, la agencia oficial soviética Tass informó ayer que "la ola de terror de la derecha" que ha invadido Haití ha "rozado prácticamente con la realización de un golpe de Estado duvalierista, así como una vuelta a la época de la dictadura".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_