General Motors de Zaragoza exige la prueba del SIDA para dar empleo
La dirección de General Motors España realiza la prueba de de detección de anticuerpos del SIDA a todas las personas que aspiran un puesto de trabajo en su fábrica de Figueruelas (Zaragoza). Antes de realizar los análisis se pide la autorización expresa por escrito del aspirante, pero la prueba forma parte del reconocimiento médico, requisito imprescindible para entrar en la plantilla, por lo que su rechazo implica la no contratación. Si se confirma que el aspirante al empleo es portador de anticuerpos del síndrome, se le comunica personalmente y no es contratado.Ningún directivo de General Motors España pudo ser localizado ayer para explicar el carácter de esta prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.