Incautados más de tres kilos de heroína en Móstoles
Tres personas han sido detenidas en relación con el tráfico de drogas en la localidad madrileña (le Móstoles. En un piso de la avenida del Dos de Mayo de esta población fueron intervenidos más de tres kilos de heroína, según fuentes policiales. Con la droga incautada se habrían obtenido unas 400.000 dosis.Los detenidos son Juan Francisco Martín Iglesias, Vidal Domínguez Alonso, ambos de 22 años, y María del Carmen Molina Vargas, de 30.
Esta operación antidroga se realizó tras tener conocimiento a policía de que se había depositado una gran partida de dicha droga en un piso de esa localidad.
Vidal Domínguez fue arrestado en su lugar de trabajo en Alcorcón. María del Carmen fue detenida en un club de alterne y Juan Francisco Martín se presentó en la comisaría al saber que se le buscaba. Los tres carecían de antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































