Pasajeros de un autobús en Brasil matan a dos jóvenes que les asaltaron
Era el primer viaje del día y a las cinco de la mañana, cuando el conductor Geraldo Medeiros se percató de que había un revólver pegado a su cabeza, creyó que iba a ser el último. Cuatro jóvenes amenazaban a los 25 pasajeros del autobús, gritando: "Es un asalto". El día no había despuntado del todo el pasado miérco les cuando tres de los pasajeros empezaron a disparar contra los asaltantes. Un asaltante escapó por la puerta delantera, otro saltó por una ventanilla y otros dos se desplomaron en el pasillo bajo una lluvia de balas. Ninguno de los pasajeros resultó herido. Los disparos fueron realizados con precisión: sólo los asaltantes fueron alcanzados. Rápidamente los pasajeros abandonaron el autobús.Cuando se quedó solo con los dos cadáveres, el conductor se dio cuenta de que el revólver utilizado en el intento de asalto, el mismo revólver que uno de los muertos había puesto en su cabeza, era de juguete. Más tarde, la policía informó que los muertos tenían 16 y 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.