Roca acusa a los dirigentes del PSC de "mentirosos"
El presidente de la Generalitat y, secretario general de Convergéncia Democrática (CDC), Jordi Pujol, abrió ayer la que se prevé más dura y agresiva precampaña a las elecciones al Parlamento de Cataluña, con un discurso en el que prodigó duros ataques a todos los partidos de la oposición, con alusiones directas a los socialistas.Pese a la contundencia verbal de Pujol, los más agrim calificativos fueron utilizadas por Miquel Roca, secretario general por delegación, quien tildó a los dirigeni Íes del PSC de "manipuladores y mentirosos", y de practicar la actividad política con "un estilo insidioso" y con "miserables ataques".
El Consell Nacional de CDC había pedido por la maflana a Jordi Pujol que aceptara encabezar, por tercera vez ceinsecutiva, las candidaturas de la coalición Convergencia i Unió (CiU) en las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán la próxima primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.