_
_
_
_

La FADSP critica las redadas en centros donde se practican abortos

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ha criticado duramente los procesamientos de personal sanitario y de personas por realizar interrupciones voluntarias del embarazo, así como las redadas policiales en los centros en los que se practican los abortos.El citado organismo precisa que existe una campaña de intimidación y un uso indiscriminado de las historias clínicas que viola la intimidad de las mujeres que acuden a los centros y que a su entender precisa una regulación del secreto profesional.

La Federación pide una nueva ley de aborto que impida una actuación intimidatoria contra las mujeres y los médicos y que incluya la libre elección de las mujeres en las primeras 12 semanas, la cobertura de los abortos por la sanidad pública y la regulación de la objeción de conciencia y secreto profesional de los sanitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_