El ducado de Cádiz.
El letrado José Antonio Dávila, abogado de Alfonso de Borbón, ha manifestado que el ducado de Cádiz no ha dejado de ser hereditario y el hijo de Alfonso de Borbón, Luis Alfonso, no ha perdido el tratamiento dinástico de alteza real. El reciente decreto sobre régimen de títulos establece que el tratamiento de alteza real lo pierden los consortes y descendientes. Sin embargo, Dávila considera que el ducado de Cádiz es un título "consolidado como derecho adquirido en Luis Alfonso en el mismo momento de nacer".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.