El Supremo admite la reclamación de 500.000 millones de Ruiz-Mateos
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso de José María Ruiz-Mateos contra la negativa del Tribunal de Cuentas de tramitar una petición de 500.000 millones de pesetas contra el Gobierno. El empresario jerezano presentó en septiembre de 1986 un escrito ante el Tribunal de Cuentas, en el que ejercitaba la acción popular para que se depurasen las supuestas responsabilidades de Felipe González y otros miembros del Gobierno por la reprivatización de las empresas de Rumasa, por un montante total de unos 500.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.