Detenida una joven en Valencia tras dar a luz y abandonar al recién nacido en un baño
Una joven de 23 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, permanecía ayer ingresada en el hospital La Fe, de Valencia, bajo vigilancia policial, tras haber dado a luz en el cuarto de baño de su casa a un niño que falleció durante el parto. La madre había ocultado el embarazo a sus familiares. Tras depositar el cadáver del niño en una bolsa de plástico y abandonarlo junto al retrete, tuvo que ser trasladada por dos amigas al hospital de Alzira ante las fuertes hemorragias que sufría. El grave estado en que se encontraba aconsejó su posterior traslado al hospital La Fe.Los servicios de guardia del citado centro sanitario fueron quienes requirieron la presencia policial ante el aspecto que presentaba la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.