_
_
_
_

Pesimismo sobre el paradero de la mujer desaparecida hace 10 días en Zaragoza

La hipótesis inicial del secuestro de María Julia Vicente, de 36 años, casada y con dos hijos, que desapareció el viernes 30 de octubre en Mallen (Zaragoza), cuando regresaba de cobrar un talon de 2.250.000 pesetas de la nómina de su empresa, se desvanece a medida que pasan los días sin noticias relativas a su paradero, al mismo tiempo que cunde el desánimo entre familiares y vecinos.María Julia Vicente trabajaba como secretaria en la empresa de conservas Martínez Somalo desde hace 22 años.

Dotaciones de los bomberos, de la Guardia Civil y unos 500 vecinos de Mallen, apoyados en ocasiones por un helicóptero y perros adiestrados, han buscado infructuosamente en el río Ebro, acequias y lugares próximos a la ciudad localidad zaragozana desde su desaparición.

Llamada anónima

Una llamada anónima recibida en la fábrica de conservas el domingo siguiente indicó que Julia estaba bien y que esa misma semana se recibirían más noticias de ella.Se pensó en un principio que podría tratarse de un secuestro, pero no se han vuelto a recibir más llamadas y la única pista es el coche que conducía la desaparecida, hallado a varios kilómetro de la localidad.

Los dos hijos de la desaparecida, de 11 y 9 años, a quienes en un principio se les ocultó la verdad, saben ya que su madre ha desaparecido.

El Ayuntamiento de Mallen, el colegio donde estudian los dos pequeños y la familia de la desaparecida han realizado llamamientos a los supuestos secuestradores para que den algún tipo de señal sobre el paradero de Maria Julia Vicente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_