Los caballos del equipo español, marginados en Europa
Los caballos integrantes del equipo nacional de hípica tienen muchas dificultades para participar en los concursos internacionales que se disputan en Europa, a raíz del brote de peste equina africana descubierto oficialmente en los primeros días de septiembre.Las autoridades sanitarias de los países en los que los jinetes españoles pretenden entrar con sus caballos someten a los animales a rigurosos controles, a pesar de que éstos se encontraban fuera de España cuando se confirmó la existencia de la enfermedad. En algunos casos, a los ejemplares españoles se les ha negado incluso la entrada en los concursos, a pesar de que se demuestre que no padecen ni son portadores de la peste equina. Ello provoca problemas a la preparación del equipo con vistas a Seúl 88.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.