_
_
_
_

Jesús Gil se querella contra dos arquitectos de Marbella

Jesús Gil y Gil, presidente del Atlético de Madrid, presentó ante el juzgado número 2 de Marbella, en su calidad de representante de Vegángeles, SA, (empresa que gestiona sus negocios inmobiliarios en esta ciudad) una querella contra dos arquitectos del Ayuntamiento. Ambos técnicos municipales, Enrique Arrabal y Francisco Merino, intervinieron en la elaboración de un informe urbanístico en virtud del cual le fue negada la licencia de obras, con posterior decreto de paralización de las mismas, a una de las promociones que Jesús Gil realiza en Marbella, por considerar que existían irregularidades en el proyecto de la urbanización. El presidente del Atlético de Madrid afirma que ese informe está plagado de inexactitudes y falsedades y que ello ha dañado "material y moralmente", a la empresa Vegángeles. Para reparar este daño Gil exige mil millones de pesetas.La presentación de esta querella ha coincidido con el envío del Ayuntamiento, al mismo juzgado, de un escrito en el que se expone la reiterada desobediencia de Vegángeles a los requerimientos de paralización de obras de diversas promociones inmobiliarias -entre las cuales se encuentra la que fue objeto del informe técnico contra cuyos autores se ha querellado el presidente del Atlético de Madrid- por si la empresa hubiera podido incurrir en desacato. El Ayuntamiento envió al juzgado el mes de junio un escrito similar, en el que ya se exponía que la empresa de Jesús Gil había hecho caso omiso de las órdenes de paralización, y pretendía obtener del tribunal el cese de las obras. A este primer escrito no se le pudo dar curso por falta de la documentación necesaria, según declaró en aquel momento el titular del juzgado, Gonzalo Trujillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_