Protesta popular en Granada tras el asesinato de una niña de nueve años
La policía de Granada sigue una pista fiable para conocer la identidad del autor de la muerte de la niña de nueve años Aixa Sánchez Hita, cuyo cadáver apareció semidesnudo el viernes por la tarde en la Alhambra. Unas 10.000 personas, según la policía local, se manifestaron ayer, al término del funeral celebrado en el colegio donde estudiaba Aixa Sánchez, en repulsa por el asesinato. Fuentes policiales aseguraron, a falta de conocer la autopsia, que la niña no fue violada, aunque mantienen que el móvil del crimen fue el asalto sexual.El cadáver de Aixa, penúltima de una familia compuesta de seis hermanos, fue hallado por un obrero que participaba en unas obras de instalación de canalizacienes en un camino de tierra situado a unos 30 metros del acceso principal a la Alhambra, junto a la puerta de las Granadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.