Se rueda en Italia 'El barón de Munchhausen', con 2.500 millones de presupuesto
Los estudios italianos de Cinecittà están rodando en estos días la mayor producción europea desde Cleopatra, hace 25 años. Las aventuras del barón Munchhausen tiene un presupuesto de 2.500 millones de pesetas y estará dirigida por Terry Gilliam, realizador (le Brazil y ex integrante del equipo Monty Python.La película está basada en los relatos del legendario contador de historias, el barón
Munchhausen (1720-1797), quien realmente peleó contra los turcos y suecos al servicio de la Rusia imperial y de quien se dijo que era el mayor mentiroso en la historia; por lo menos es uno de los mas célebres, a causa de sus disparatadas historias.En los papeles principales tiene al actor shakespeariano John Neville, a Sean Connery y a Valentina Cortese. La canción principal de la película estará interpretada por Sting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
El Tren Interoceánico arranca 2026 sin seguro de pasajeros
“Yo creo en Dios”: así es la nueva canción de La Oreja de Van Gogh estrenada en la Nochevieja de La 1
Una jueza bloquea la eliminación del TPS de miles de ciudadanos de Honduras, Nicaragua y Nepal
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































