UGT y el Gobierno
Estoy observando con sumo interés las discrepancias entre el Gobierno socialista y su sindicato UGT. Me recuerda la lucha de antaño entre el señor Largo Caballero y el señor Indalecio Prieto. En la década de los años treinta prevaleció la tesis del señer Largo Caballero y todos sabemos el resultado nefasto para el país y para el propio PSOE.Señor Nicolás Redondo, no caiga en la tentación de aliarse con CC OO -versión sindical comunista- y recuerde que los casi 10 millones de votos del PSOE lo son en función de la política socialdemócrata del actual Gobierno. Dichos votos se reducirían al 30% menos si la política fuera socialista pura y ortodoxa. Sigo sin comprender cómo puede usted criticar al ministro Solchaga cuando su política económica ha dado para España tan buenos resultados y recuerde que según mi criterio y de muchísimos españoles nuestro país como tal está por encima de cualquier sector social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.