Rescatado un tercer cadáver por el derrumbe de una montaña en Andorra
El cuerpo sin vida de Carlos Bazán Paz, de 18 años y de nacionalidad andorrana, fue hallado en la madrugada de ayer dentro de su coche, donde quedó atrapado tras el derrumbamiento de 50.000 metros cúbicos de tierra y piedras en la noche del domingo en la carretera N-III, entre Escaldes y La Massana, en el Principado de Andorra. Con ésta son ya tres las víctimas mortales que se ha cobrado este accidente.Los trabajos de desescombro debieron ser interrumpidos en la madrugada de ayer a causa de nuevos desprendimientos. Poco antes de las siete de la mañana una gran masa de rocas de grandes dimensiones invadió nuevamente la carretera N-III y parte del río Valira, en el mismo punto donde había sido encontrado el cuerpo del Carlos Bazán pocas horas antes. Cerca de las tres de la tarde se procedió a la primera voladura de una cornisa.
Josep Pintat, jefe del Gobierno andorrano, declaró ayer que todo apuntaba hacia la inexistencia de más cadáveres bajo las piedras, aunque nueve turistas españoles siguen sin aparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.