Corrrupción de menores, rufianismo, lesiones y amenazas
Arturo Carrasco ha sido condenado por cinco delitos de corrupción de menores y rufianismo y por una falta de lesiones a 20 años y 15 días de prisión. Sobre Francisco Carrasco ha recaído una condena de 11 años y 11 meses de prisión por cinco delitos de corrupción de menores y rufianísmo, dos delitos de amenazas, y dos faltas de lesiones. Olegario Ballesteros ha sido condenado a 18 años y un mes de privación de libertad por los mismos delitos que el anterior. Arturo Carrasco y Ballesteros han visto agravadas sus penas al ser reincidentes.El resto de condenas son las siguientes: Juana López, por tres delitos de corrupción de menores y rufianismo, siete años y tres días; Matilde Lara, por seis delitos de corrupción de menores y rufianismo, 22 años y seis meses; Enrique Hernández, por encubrimiento, una multa de 340.000 pesetas; Lucía Hortelano, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Aurina González, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Vicente Polo, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Elvira Sempere, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Rosa Prima, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años y ocho meses; José Garrote, por cuatro delitos de corrupción de menores y rufianismo, 12 años; María Luisa Cebolledo, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Carmen Lezcano, por un delito relativo a la prostitución, seis meses y un día; Juan Miguel Blanco, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días; Juan Carlos Jávega, por dos delitos de corrupción de menores y rufianismo, cuatro años, ocho meses y dos días.
Los siete clientes han sido condenados por -delitos de corrupción de menores. Así, Julián Rosell tiene una condena de seis años por cuatro delitos Arturo Olivares seis meses por un delito, Manuel Martínez cuatro años y seis meses por tres delitos, Enrique Aguilella cuatro años y seis meses por tres delitos, José Núñez un año por dos delitos, Vicente Befiver un año y seis meses por tres delitos, y Santiago González ocho meses por dos delitos.
Por captar niñas y prostituirlas han sido condenados Arturo y Francico Carrasco, Olegario Ballesteros y Juan Carlos Jávega. Los regentes de casas de citas, además de las prisión, deberán pagar 880.000 pesetas en multas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Explotación infantil
- Agresiones físicas
- Niños
- Pederastia
- Provincia Valencia
- Abuso menores
- Prostitución
- Audiencias provinciales
- Explotación laboral
- Explotación sexual
- Comunidad Valenciana
- Abusos sexuales
- Integridad personal
- Agresiones sexuales
- Tribunales
- Menores
- Poder judicial
- Violencia sexual
- Infancia
- Ayuntamientos
- Grupos sociales
- Delitos sexuales
- Condiciones trabajo
- Sucesos
- Delitos
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































