_
_
_
_
_

Detenidas dos personas cuando enterraban a un presunto delincuente al que habían asesinado

Miembros de la Guardia Civil de Zaragoza detuvieron en la noche del sábado a dos individuos mientras procedían a enterrar a un presunto delincuente, al que presumiblemente habían asesinado de 20 puñaladas. La víctima es Luis Fernando Laín Zapata, de 26 años de edad, natural y vecino de Zaragoza, que tenía antecedentes policiales por peligrosidad social y robo.Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en los pinares de Valdeespartera, en las afueras de la ciudad. Efectivos de la Guardia Civil de Zaragoza descubrieron en el referido lugar a dos individuos que portaban un bulto que procedían a enterrar.

Los presuntos autores del homicidio tienen antecedentes policiales y se cree que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Por otra parte, el pasado sábado murió apuñalado Miguel Morales Embid, de 41 años, dueño de un bar en el popular barrio de El Tubo, de Zaragoza.

A primeras horas de la madrugada la víctima regresó a su establecimiento creyendo que se había dejado encendida la freidora, y fue entonces cuando le apuñalaron. Se sospecha que el móvil del asesinato fue el robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_