Dos miembros del anterior equipo, en el nuevo rectorado de la Complutense
El catedrático de Filosofía Sergio Rábade y el profesor de Medicina Eduardo López de la Osa, que formaron parte del equipo de gobierno de la universidad Complutense en la etapa de mandato del rector Amador Schüler, continuarán ocupando sus cargos en el nuevo equipo que ayer fue dado a conocer por el actual rector, Gustavo Villapalos.Este nuevo equipo -en el que aún faltan por designarse dos personas- ha sido confeccionado atendiéndose a un criterio "de eficacia y objetividad total", según puso ayer de relieve Villapalos.
Además de los catedráticos Rábade, que seguirá ocupando el cargo de vicerrector de Ordenación Académica, y de López de la Osa, que seguirá coordinando las relaciones de la universidad con los hospitales asociados, en el equipo figuran como vicerrectores el catedrático de Ciencias Biológicas Benjamín Fernández Ruiz, el hasta ahora vicedecano de la facultad de Geografía e Historia Rafael Puyol Antolín, los catedráticos de Químicas Arturo Romero Salvador y Guillermo Calleja Pardo, el actual vicedecano de la Facultad de Filosofía Adolfo Arias Muñoz, los hasta ahora vicedecanos de la facultad de Ciencias de la Información Javier Davara Rodríguez y Luis Gutiérrez Espada.
La coordinación del equipo de gobierno y el gabinete del rector quedarán a cargo del profesor de Medicina Enrique Fernández Miranda. El puesto de secretario general, tal y como estaba previsto, ha recaído en la persona del catedrático de Ciencias de la Información Teodoro González Ballesteros. Jesús Calvo Soria ha sido nombrado interventor de la universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.