_
_
_
_
Fotonoticia:

El golpista y el derrocado.

Kenan Evren, actual presidente de Turquía y cabeza del golpe militar que derribó el sistema parlamentario en 1980, saluda a Suleimán Demirel, primer ministro en el momento del golpe y proscrito de la actividad política hasta el referéndum del 6 de septiembre. Demirel, al frente del Partido de la Recta Vía, aspirará nuevamente, el 1 de noviembre, a un cargo que ha ocupado en cuatro ocasiones y del que ha sido apartado en dos por la intervención del Ejército. Su principal rival será el actual primer ministro, el también conservador Turgut Ozal, que accedió al puesto en unas elecciones restringidas celebradas en 1983.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_