La tierra sigue temblando en Los Ángeles
Una nueva sacudida telúrica se produjo al mediodía de ayer (hora peninsular española) en la región de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde el pasado jueves tuvo lugar un fuerte sismo coincidiendo con la visita de los Reyes de España que causó seis muertos y al menos 100 heridos.El temblor de tierra, que duró unos 30 segundos, produjo un muerto, varios heridos y tuvo una intensidad de 5,5 grados en la escala de Richter, según fuentes del Instituto de Tecnología de California, que consideran que se trató de una secuela del suceso del jueves. El corresponsal de la cadena de televisión CNN vivió así el sismo: "Me desperté sobresaltado, vi a mi gato correr desorientado de un lado a otro, y me di cuenta enseguida de qué se trataba".
El pasado sábado se produjo otro terremoto, de 3,9 grados en la escala de Richter, en el norte de California, concretamente en la región de Eureka.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.