_
_
_
_

Un joven delincuente de El Prat fallece al dispararse la pistola que manipulaba

Un joven delincuente falleció el pasado lunes al ser alcanzado por un disparo en la cabeza procedente de la pistola que manipulaba en el interior de su domicilio de El Prat de Llobregat (Barcelona). Miguel Balonda Jiménez, de 15 años, pertenecía al denominado clan de los Balonda. El joven fallecido, al igual que el resto de los miembros del clan, había sido detenido en numerosas ocasiones por haber realizado robos con intimidación, según fuentes policiales.Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un inmueble situado en la quinta planta del número 429 de la calle Segura, en el barrio de Sant Cosme. La bala que produjo la muerte instantánea de Miguel Balonda entró por la sien derecha.

La policía investiga el suceso, ya que hasta el momento no ha sido hallada ni identificada el arma. La policía descartó ayer que se tratara de un suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_