Al menos 58 muertos en un desprendimiento de tierras en Colombia
Al menos 58 personas resultaron muertas ayer al quedar sepultadas bajo la ladera de una montaña que recubrió un barrio del este de Medellín (en el noroeste de Colombia, a 150 kilómetros de la capital, Bogotá), la segunda ciudad del país. De las víctimas, 49 cadáveres han sido ya recuperados, y otras nueve personas perecieron cuando ya estaban hospitalizadas, según fuentes oficiales.
Los bomberos, la policía, la Cruz Roja y patrullas de protección civil participaban esta madrugada en las tareas de socorro y en la extracción de los escombros de unas 60 casas del barrio Villa Tina, que quedó sepultado al caer una enorme masa de tierra y de rocas desprendidas del monte Pan de Azúcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































