_
_
_
_
PRENSA

'El Pueblo de Madrid' quiere recuperar la tradición de los voceadores

El periódico El Pueblo de Madrid, para cuya dirección la empresa editora negocia con el periodista Alfredo Amestoy, saldrá a la calle el próximo día 28 "como un diario para la ciudad y provincia de Madrid que intenta recuperar la antigua tradición de venta a través de los voceadores", según fuentes empresariales.

Este diario, de tamaño tabloide, "similar al del Mirror británico", según las mismas fuentes, constará de 48 páginas, y tendrá una tirada inicial de 180.000 ejemplares. Se venderá al precio de los demás periódicos, es decir, a 60 pesetas. El equipo redaccional estará integrado por 60 personas.

Aparece bajo la responsabilidad editorial de Prensa Autonómica, SA, cuyo presidente, Edmundo Alfaro, ha señalado como característico del nuevo rotativo su red de distribución, que recuperará los antiguos voceadores de periódicos en las calles.

También utilizará máquinas automáticas expendedoras de periódicos, como es habitual en algunos países europeos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_