La ópera 'Aida', representada ante las pirámides de Gizeh
Cerca de 1.000 personas, entre cantantes, coro y extras, representaron el martes por la noche la ópera Aida, de Giuseppe Verdi, ante las pirámides de Gizeh, para unos 4.000 espectadores. Preparó el espectáculo el teatro Petruzelli.La obra ya fue representada el 2 de mayo en las ruinas de Luxor, lo que suscitó una considerable expectación en el mundo del espectáculo.
La representación incluyó un gran despliegue de caballería e infantería, ataviadas según la época faraónica, que representaron miembros del Ejército egipcio, como ya lo hicieron en Luxor. Presentó el espectáculo el actor egipcio Omar Shariff, que lo brindó "a la paz mundial, y especialmente a la paz en Oriente Próximo". Entre los asistentes se encontraba el presidente del Senado italiano, Giovanni Spadolini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.