Gabriel Cañellas,
presidente de la Comunidad Autónoma Balear, se debió sonrojar de lo lindo cuando se enteró de que su tierra está a dos pasos de la India. Cañellas, que preside una voluminosa delegación de las islas por tierras californianas para asistir al homenaje del papa Juan Pablo II al misionero mallorquín fray Junípero Serra, debió ver echados por tierra todos sus esfuerzos de dar a conocer y promocionar el archipiélago mediterráneo entre los norteamericanos cuando el alcalde de Carmel (donde el monje fundó una misión), el famoso actor Clint Eastwood señaló a preguntas del presidente del consell (diputación) de Mallorca, Joan Verger, que la isla está "cerca de Bombay". Y eso que el edil hollywoodense hizo varios spaguetti-western a este lado del Atlántico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.