Juan Garrido,
un onubense que dice haber descubierto nuevas leyes de gravitación, se encuentra molesto por la simultaneidad habida con la publicación oficial de su libro Gravitación 'segunda opción' y un anuncio aparecido en este diario cuyo encabezamiento decía así: "Comunicado importante. Con la presente proclamo al público universal que, las siguientes leyes, teorías y postulados de 1. J. Kepier, ley del principio de las órbitas planetarias 2. I. Newton, ley de la gravitación de las masas 3. A. Einstein, teoría de la relatividad 4. M. Kant, postulados filosóficos, están equivocados". Garrido, electroinstrumentista en una fábrica de Huelva, quiere que no haya duda del carácter de su teoría, cuyo estudio inició ante lo que califica de "incredulidad en las leyes de Newton, porque no había una relación directa entre los acontecimientos físicos y las observaciones", se supone que hechas por él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.