Extraña desaparición del alcalde de un pueblo toledano
Las pesquisas para la localización del alcalde de Val de Santo Domingo (Toledo), desaparecido de su domicilio desde el día 10, no han dado resultado hasta el momento. Martín Ramos, alcalde independiente y delegado de la Caja de Ahorros de Toledo en dicha población, se encuentra desde el jueves pasado en paradero desconocido por motivos que su familia y el propio ayuntamiento no comprenden.
Martín Ramos ha sido destituido de su cargo en la entidad financiera, según manifestó anoche el subdirector general de la Caja de Ahorros de Toledo, Sandallo de Castro, que precisó que la medida es "cautelar, aséptica y preventiva hasta que aparezca". El cese es temporal dentro de las medidas de personal y de auditorías iniciadas, "lo que no significa que existan irregularidades", agregó.
El alcalde de este pueblo, que cuenta con unos 900 habitantes, fue visto por un auxiliar municipal a las 9 de la mañana del día citado cuando se dirigía en una motocicleta blanca a su habitual trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.