_
_
_
_

Alianza Popular reconoce que adeuda cuotas a la Seguridad Social

Alianza Popular difundió ayer un comunicado en relación con la información publicada el jueves por este diario sobre el impago de cerca de 20 millones a la Seguridad Social en el que reconoce que el nuevo equipo dirigente, "al tomar posesión de sus cargos, realizó un estudio global sobre la situación económico-financiera del partido, detectándose en aquél momento algunas deudas a la Seguridad Social"."Nada más conocer estas anomalías", agrega el comunicado de la formación aliancista, "los responsables de Alianza Popular se pusieron en contacto con dicho organismo público, manteniéndose unas negociaciones que aún continúan".

"En estos contactos", prosigue la nota, "el partido ha diseñado un plan de saneamiento de las citadas deudas para ser liquidadas en el más corto espacio de tiempo". Alianza Popular "quiere subrayar que es una organización política, no una empresa, por lo cual no tiene ningún ánimo de lucro y que la multiplicidad de consultas electorales han supuesto un excesivo gasto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_