3.500 personas se manifiestan en Éibar contra la violencia
Unas 3.500 personas se manifestaron a ayer en Éibar (Guipúzcoa) en respuesta a los últimos atentados con coches-bomba que causaron numerosos heridos y cuantiosos destrozos en el cuartel de la Guardia Civil y en varias viviendas. La manifestación, estaba convocada por la corporación municipal, con la excepción de Herri Batasuna. Los manifestantes recorrieron las calles en silencio, precedidos por una pancarta con el lema: "Éibar, por la paz y contra la violencia". La marcha discurrió sin incidentes y en ella participaron el vicelehendakari, Ramón Jáuregui, el presidente del Parlamento vasco, Jesús Eguiguren, y representantes de diversos partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.