Barco-prisión en Filipinas
Familiares de los militares detenidos por participar en el intento de golpe de Estado contra el Gobierno de la presidenta Corazón Aquino del pasado viernes visitan a los amotinados que, a la espera de juicio, se encuentran recluidos en un barco situado cerca de la isla de Corregidor, a la entrada de la bahía de Manila. Ayer, el general Fidel Ramos, jefe del Ejército filipino, se mostró partidario de aplicar la pena máxima a los responsables de la intentona golpista. En un acto en el que estaba presente el cardenal Jaime Sin, Aquino afirmó ayer: "Mientras mi país me necesite, Dios me protegerá".
Págína 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.