Condenada a la horca por traficar con drogas
Lorraine Phyllis Cohen, de 44 años y nacionalidad neozelandesa, es conducida por una policía tras escuchar la sentencia del tribunal malayo que la condenó ayer a la horca, acusada de narcotráfico al haber sido arrestada con 140,8 gramos de heroína. Su hijo Aaron Shelton fue condenado a cadena perpetua por estar en posesión, ese mismo día de febrero de 1985, de 34,6 gramos de heroína. Los abogados de los Cohen han recurrido la sentencia ante el Tribunal Supremo de Malaisia. El juez Mohamed Dzaidin Abdullah, que dictó la horca para la madre, advirtió al hijo de "haber escapado de la muerte por un pelo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.