Decidido apoyo español
El Gobierno español expresó ayer su "decidido apoyo" a la presidenta Corazón Aquino, amenazada por un intento golpista. El portavoz del Gabinete, Javier Solana, leyó al término del Consejo de Ministros el siguiente comunicado sobre la situación en Filipinas:"El Gobierno ha seguido, desde el primer momento, con profunda preocupación, los acontecimientos que se vienen produciendo en Filipinas y condena enérgicamente el intento de golpe militar que ha tenido lugar en este país amigo. En estas circunstancias, el Gobierno reitera su decidido apoyo al Gobierno legítimo de la presidente Aquino, como garante de las instituciones democráticas y del sistema constitucional filipino, que constituyen las bases sobre las que deben asentarse el bienestar, la convivencia y la prosperidad del pueblo filipino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.