_
_
_
_

Guineano apuñalado en el curso de una riña con árabes

Camera Amuri, de 29 años, súbdito de Guinea Conakry falleció ayer, a las nueve de la mañana, en el hospital Clínico. Amuri fue apuñalado de madrugada, en el barrio de Malasaña, en el curso de una riña callejera con un grupo de personas de raza árabe, según la policía.

El guineano iba acompañado por una mujer de 30 años, cuyo nombre responde a las iniciales Purificación P. P., de 20. La agresión se produjo junto al número 10 de la calle de San Vicente Ferrer, cuando ambos paseaban por la calle. Al parecer, dos hombres de raza árabe amenazaron al guineano verbalmente y se marcharon. Posteriormente, según las declaraciones de la mujer, aparecieron otros cinco hombres que agredieron con armas blancas a la víctima y se dieron a la fuga. Purificación trasladó al herido en un taxi hasta el hospital, donde falleció horas después. La mujer sufrió una contusión en el brazo izquierdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_