Enviado anglicano ante Gaddafi
Un representante de la Iglesia anglicana, el doctor Leith, se arrodilla ante el líder libio, Muanmar el Gaddafi, que le recibió en su tienda el pasado sábado. Según la agencia oficial de noticias libia Jana, el tal Leith -a quien un portavoz de la Iglesia anglicana dijo desconocer- solicitó la mediación del líder libio para que sea liberado Terry Waite, el enviado del arzobispo de Canterbury a Líbano, secuestrado en ese país hace siete meses. Gaddafi prometió a Leith "contribuir en la medida de sus posibilidades a la liberación de Terry Waite".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.