¿Error periodístico?
No sé si los comentarios atribuidos al presidente Pujol ante el nombramiento de don Carlos Jiménez Villarejo como fiscal jefe de la Audiencia Territorial de Barcelona fueron bien taquigrafiados por los periodistas y bien grabados por los casetes. Mi opinión es que ha debido haber un error de transcripción. No son concebibles esas manifestaciones en persona tan inteligente y de tan hábiles dotes políticas como las que adornan a la persona del honorable president.
Yo creo que lo que Pujol dijo, o quiso decir, fue que se alegraba mucho del nombramiento, y que instaría al señor Jiménez Villarejo a que husmeara de nuevo en el caso Banca Catalana para que quedara demostrado hasta la saciedad que ninguna de las personas procesadas (y, por supuesto, ni él mismo, cuya inocencia fue reconocida por instancias superiores), tuvieron nada que ver con aquella maquinación, porque en Banca Catalana no pasó nada, absolutamente nada. De esto están bien seguros los catalanes bien pensantes. Los demás, que crean lo que quieran.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.