Carreras deja la clínica "muy animado".
El tenor José Carreras abandonó ayer, a primra hora de la tarde, la clínica Quirón, de Barcelona, donde fue intervenido el lunes de una infección maxilofacial. Carreras, al que se puede ver en la foografí con las facciones cubiertas por una mascarilla protectora para cubrir los efectos de la intervención, dijo encontrarse muy animado". Tras salir de la clínica acompañado de su hermano Alberto, el tenor se dirigió a su casa de campo, en la localidad barcelones a de l'Ametlla del Vallés. Carreras ha estado internado desde el 19 de julio hasta el 17 de agosto en el hospital Clínico de Barcelona, donde recibió tratamiento antileucémico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.