Preocupa la salud de la espía canjeada entre las dos Alemanias
El estado de salud de la doctora Christa Karin Schumann, de 52 años, canjeada el miércoles por el agente germano oriental Manfred Rotsch en la frontera interalemana, es "preocupante", declaró ayer su hermano, Wolf Dieter Thomitzek.
Thomitzek dijo que su hermana, tras ocho años de prisión en la RDA, se encuentra "muy feliz" por haber vuelto a Alemania Federal. Christa Karin Schumann fue detenida en 1979 con su amante, el contraalmirante de la RDA Wilfried Baumann, agente occidental infiltrado que fue fusilado por la RDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.