El jefe de policía de Cádiz aclara que no acusa de traficar con drogas a otros agentes
El inspector jefe de la policía local de Cádiz, Antonio Rosón, precisó ayer que él no acusa específicamente a miembros del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la ciudad de estar implicados en tráfico de drogas. Al haber comentado que "hay policías o comisarios metidos en la droga hasta las uñas" (véase EL PAÍS de ayer), Rosón explica que se refería a casos ocurridos en los últimos años en España y que ya han sido difundidos en los medios de comunicación.
Antonio Rosón, según afirma, hizo ayer esta misma precisión a mandos del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz, ante la probabilidad de que sus declaraciones iniciales fueran mal interpretadas.
Ante los rumores sobre sus propiedades en Cádiz, el jefe de la policía local también señaló que no tiene nada que ocultar porque anualmente incluye todas sus posesiones en las declaraciones de Hacienda, pero que nunca ha tenido una sala con máquinas recreativas, sino máquinas tragaperras instaladas en tres bares de él y su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.