Incendio de chabolas.
Tres chabolas del Cerro de La Mica, en el distrito de Latina, fueron arrasadas por el fuego el sábado. El incendio se inició en chamizo de madera y chapa, utilizado como cuadra, y se propagó rápidarnente. No se produjeron desgracias personales. Los vecinos, en su mayoría gitanos, señalaron que es el cuarto incendio que se produce en los últimos meses. En el poblado chabolista vive más de un centenar de habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Chabolismo
- Carabanchel
- Chabolas
- Cerro de la Mica
- Infravivienda
- Incendios
- Madrid
- Pobreza
- Accidentes
- Comunidad de Madrid
- Vivienda
- Problemas sociales
- España
- Urbanismo
- Sucesos
- Sociedad
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política