_
_
_
_

El detenido por el asesinato de Tarragona se había fugado de la cárcel durante un permiso

Àngels Piñol

El joven de 28 años detenido por su presunta implicación en el asesinato y violación de Gemma Biosca, de 17 años, ocurrido el pasado martes en Tarragona, permanecía ayer en las dependencias policiales de dicha ciudad. El detenido seguirá en esta situación hasta agotarse las 72 horas del plazo legal de detención. Después, será probablemente trasladado a la prisión de Lérida 1, de donde se fugó aprovechando un permiso. La detención de este joven, cuya identidad es, al parecer, la de José Luis Encarnación, constituye una "pista fiable" para el esclarecimiento de los hechos, según informaron ayer fuentes oficiales.

Otra persona apodada El Calero, de 34 años, a la que se considera cómplice del detenido y que se fugó del mismo centro carcelario también durante un permiso, está siendo buscada intensamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_