Cogida de Lucio Sandín en Vitoria.
Lucio Sandin sufrió una cornada menos grave cuando muleteaba al sexto toro de la corrida celebrada ayer en Vitoria. Intervenido en la enfermería, posteriormente fue ingresado en la clínica Ortiz de Zárate, donde se encontraba anoche tranquilo y con apetito, y le fue servida una cena ligera. La herida, con dos trayectorias, interesa aponeurosis y glúteo, diseccionado el nervio ciático mayor, con afectación al perineuro. A pesar de la cogida, Sandín entró a matar y le fue concedida la oreja. Se lidió ganado de Flores Tassara, difícil. Jose Antonio Campuzano tuvo silencio y pitos; Emilio Oliva, ovación y oreja, y Sandín, silencio en el otro que mató.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.