Muerto por sobredosis.
Un recluso de 20 años que se encontraba de vacaciones murió el viernes en su domicilio a consecuencia, según parece, de una sobredosis o adulteración de heroína. El suceso tuvo lugar en una vivienda del distrito de Carabanchel. La madre del joven, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. R., encontró al muchacho reclinado en un sillón. Cerca de él había dos jeringuillas hipodérmicas. El fallecido cumplía condena en el centro de internamiento de Nanclares de la Oca (Álava) y disfrutaba de un permiso que concluía el próximo día 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.