La Administración alega dificultades para suspender las incompatibilidades
La Inspección General de Servicios de la Administración pública ha enviado un escrito a la Sala Segunda de lo Contencioso de la Audiencia Territorial de Madrid en el que explica la "imposibilidad material y legal de cumplir los autos de suspensión de incompatibilidades aplicadas a los médicos de Madrid que habían ocultado su situación siguiendo el llamamiento al boicoteo formulado en su día por el sindicato Fesime y el Colegio de Médicos de Madrid".
Estas dos organizaciones presentaron luna querella contra altos cargos de la Administración alegando incumplimiento de las decisiones judiciales que obligaban a la Administración a interrumpir temporalmente el régimen de incompatibilidades en el caso de los 95 médicos que mantenían más de un puesto.
La Administración alega que, en la mayoría de los casos, los médicos declarados incompatibles poseían una serie de circunstancias que hacían imposible la ejecución de los autos. Las plazas que tenían ya no existen, por haber sido transformadas en el proceso de reforma sanitaria y ocupadas ya por médicos no incompatibles, mientras otras se encuentran pendientes de provisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.